El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 27 de octubre de 2011

Un carnet de la biblio



En la era de los libros electrónicos; recién lanzado el Ipad 2 y cuando ya casi nadie te manda mensajes si no tienes un whatsapp; yo, me he hecho un carnet de la biblioteca.


Han sido demasiadas mudanzas en los últimos tiempos, he tenido que regalar muchos ejemplares y del resto, la mayoría están en cajas o en el pueblo o en el trastero de piel suave. La excepción, algunos incunables o los de Harry Potter, que van conmigo a todas partes. Pero ya no estoy dispuesta a cargar con más peso del necesario para la próxima vez que me cambie de casa (recordad que por un bandeo de la vida he vuelto con mis padres).


Y como un escritor/escritora debe leer y escribir mucho, he decidido hacerme un carnet de la biblio que te los dejan gratis y buscarlos tiene su encanto. Los primeros que he cogido han sido los de la foto. La profecía porque me apetecía un clásico y Nocilla experience porque tenía muchas ganas de leer esa trilogía... Que el que tengo es el 2º; el 1º es Nocilla Dream y el último Nocilla Lab, pero sólo tenían este, aunque los otros los pueden pedir prestado interbibliotecariamente, lo flipo con estas tonterías tan románticas, si me mola ya andaré el camino que corresponda.

De momento esperaré a ver que palo; el título tiene muy buena pinta y su autor Agustín Fernández Mallo es un frikazo y esto de base, me llama la ateción.


Que no reniego de la tecnología, Iphones y todo esto... Hasta he ligado por el facebook en un par de ocasiones, pero me gusta más el trato, tocar.... A las páginas y a las personas. Por eso alquilo libros y conozco a la gente en la vida real... Bueno que como salgo poco esto se está complicando algo, al menos más que en la veintena, pero es que yo no soy de salir demasiado y además lo que queda de mi edad en la noche, no suele merecer demasiado la pena... Mucho "pasao" tu.


Mejor que una amiga te presente a alguien de su entorno que para ella está descartado, aunque esto tampoco es garantía de éxito eh, ja ja ja.
También puede presentártelo un amigo, pero es que de los míos, muchos son gays y sus amigos también lo son vamos a ver, es lo que hay, no tengo mercado en ese campo... Bueno da igual, a esto no venía el post.

Las chicas (al menos yo) somos así, a veces empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando de otra... Y si vamos mucho tiempo juntas, hasta se nos alinean los periodos.


Bien, pues eso, que a partir de ahora cada 15 días puedo tener dos libros gratis para leer y si no me gustan los devuelvo y no he tirado el dinero (la vida puede ser maravillosa Salinas decía un señor que está en el cielo de los comentaristas).

De estos dos, ya os hablaré en breve, supongo.


Besossssssssss... Me voy a hacer cosas de antes, como depilarme con cera y no con láser.



PD.- Os aviso que es que hoy ando friki , como Sheldon o el de "La nocilla" ;)

No hay comentarios: