El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 7 de octubre de 2011

Dsquared2 - Fall Winter 2011/2012 (Desfile completo)

Vale que soy una pesada con ellos, bueno, pero a lo mejor se lo merecen... Seguro que se lo merecen estos canadienses. Este desfile si que está completo (colgaré pronto el de chico por si os interesa), de momento y en principio este es más para niñas.


Me muero por su estética súper jefa, rollo malota segura de si misma... Es que sólo faltan las pistolas. Ahora que lo que más me gusta es:


Sus sombreros hongo de peli de miedo. La reinvención que hacen de las hombreras. La mezcla de tartanes con gasas, las camisetas de algodón sobre las camisas (blancas casi siempre).


Las cazadoras torera entalladas cual corsés, los chales, los abrigos de paño y piel... Que espero que sean de palo, pero no me haré la chula porque no lo sé y parecer, parecen buenas. Pieles NO, que hay que matar muchas zorras para vestir a una sola. Vaya a unas malas que cada un@ haga lo que quiera que a mi ya casi todo me da igual...


Las alforjas de cuero. Las faldas largas. Los negros, los marrones... Todo, para resumir, que pongo y pongo y casi mejor que lo bicheéis vosotr@s. A veces me disperso, ya sabéis.



Darle al play y fliparlo coleguillas.



No hay comentarios: