El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 27 de octubre de 2011

Decir la verdad



De Sheldon Cooper he aprendido varias cosas... La más importante: Hay que decir siempre la verdad. Sea cual sea esta y por ende sus consecuencias.


Que antes ya lo hacía en el 9o y tantos % de las ocasiones más o menos, salvo cuando empleaba mentiras piadosas o alguna reacción me daba mucho miedo y me "tapaba" con una mentira estúpida que luego había que sostener, que es peor, pero a veces se hacen idioteces... Al menos yo. En fin, yo pago yo elijo.


Ahora ya me da un poco más igual el escarnio y el paroxismo... Cosas de muggles como diría el... A lo mejor también diría: "- Zas en toda la boca"


Ja ja ja. Feliz noche de jueves!



PD.- Ponedle música de la BSO de Rocky

No hay comentarios: