El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 24 de octubre de 2011

De Pelis: No ver a no ser que te gusten los truños sin guión

Ya hace que se estrenó, el que se fuera a estampar viendo este leño, ya lo ha hecho, pero yo la he visto ahora y ahora es cuando hago la crítica. Porque me quema la boca y tengo que decir lo que pienso.


"La Piel que habito"


Ufff. ¿Por dónde empiezo? Como ex actriz diría: "- Que lástima que por fin consiga un@ que le llame Almodóvar y sea para esto"


Menos mal que han tenido dignidad en la academia y no la han mandado para los Oscar, habría sido un canteo. Han elegido calidad, está muy bien.


No drama, ni comedia, ni lógica... Nada. Y yo llevo siendo fan sin replicar desde hace mucho mucho mucho, pero esto no tiene nombre.


Algo sin sentido por hacerse el despegado y el alternativo, pero encima voy de que sigo llevando Castilla en las entrañas, pero soy un raro... No Pedro, no; eres un tipo genial, que lleva unas cuantas haciéndolo bastante mal (salvo "Volver"), porque tu ego no está controlado ya y te crees que estás por encima del bien y del mal. Estanpón contra una pared.


Y tendrá una curra infinita el film, se habrá documentado y todo por los datos que da el pobre Antonio que no importan un carajo, tratando de salvar lo insalvable, haciendo una pseudocrítica al sistema médico y social. Bobás.


Ni el final... Pero es que en esta, ni el vestuario casi... No sé. Es que es lo peorrrrrrr.


Un rollo tan grande, que yo hasta la paré para comerme unas pastas de esas de Cantabria del otro post.


Dinero tirado... Bueno, o no, que todo enseña algo; solo que si lo sé, me quedo en el Divinity viendo a Carrie.


Mi recomendación:


No ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver.

No hay comentarios: