El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 4 de octubre de 2011

Soliloquios semi desequilibrados de niñas varias y yo




Foto dedicada a un lector

que a veces me levanta el ánimo.



* Las tildes se usan todavía? Es que en mi vida y mi entorno, las tildes no existen... Yo es que los puntitos, las rayitas... Vamos a ver, me quedo con los smileys.


*Hay mucho presunto hijo de puta, inventando cosas para la feria de inventos de la seguridad vial. Tanto idear chismes que multan por cualquier cosa y de cualquier manera... Ya podían inventar algo para proteger los corazones abiertos. Algo para humoristas. Para las agallas y la entereza.


* Diversidad étnica sí. ¿Estupideces? Nunca, never, jamás. Hazme caso.


*Y le dije: -Mira man, step by step, paso a paso. Ahora tengo planes, no me hagas hijos.


* A lo mejor un día, te arrepientes mucho de lo que acabas de decir y entonces, Krusty, yo estaré ahí, para reirme.


* Para un rato y a estas alturas que quieres que te diga, según cual; que tampoco tiene ya una tiempo que perder. Yo ya le rezo al señor que inventó los post it.


* Te das cuenta, que hay gente tan adicta a sus mocos, como a sus anclajes y sus miedos?... Tu dí "-gilipolleces", pero es verdad... Súper decadente. Hay gente con sistemas muy difíciles.


;)

No hay comentarios: