El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 20 de octubre de 2011

Pepe y Papa: Mi momento




Pepe:

Y a ti ¿qué te pasa?


Papa:

¿A mi? Nada


Pepe:

No, nada no, algo te pasa. Llevas un mes y pico

muy callada.


Papa:

Tú sabrás...


Pepe:

No, yo no sé Papa... Si he tardado mes y medio

en ver que no me hablas. Que o me paso el día

puesto o en la caja vacía. Dimeló chica y te ahorras

el disgusto.


Papa:

Pues mira sí, mejor te lo digo yo; sí que me pasa Pepe.

Me pasa, que viendo sola la gala final de supervivientes,

me di cuenta que yo, allí estaba como la Rosa Benito,

sin un mal cine, una mala cena, un mal polvo...

En crisis.

Y estoy harta Pepe, como dijo ella:

"- Ahora es mi momento"



CONTINUARÁ


No hay comentarios: