El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 11 de octubre de 2011

¡Que tenga droga Diosito por favor!




Aun a pesar de la hora, hacía mucho calor, no era normal. La gente miraba al suelo, sudaban en silencio el cambio climático.



Miró bajo los asientos creyendo que iba a vomitar de la fatiga. Vió el paquete con una foto de un feto a oscuras y lo cogió. Que tenga, que tenga, que lo hayan perdido con tabaco.



Entonces le sobrevino a la cansada mente, la frase de cuando era pequeña y le decía su madre. No cojas nada que te encuentres, a ver si le van a haber echado droga.



Su rostro se iluminó, había escuchado que la droga hacía olvidar; que lo hayan perdido con droga, que lo hayan perdido con droga, por favor Dios. Abrió la cajetilla llena de ilusión y allí no había droga ninguna, cigarros sí, pero droga no. No puedo evitar entristecerse una pizca, sólo un segundo, al fin y al cabo, hasta hace 5 minutos fumaba tabaco de liar. La vida te da lo que necesitas, no lo que quieres. Se rió.



Limpió el sudor de sus manos con la mugrienta cortina y siguió mirando la vida de la Avenida de América; en nada vería el edificio de telefónica.

No hay comentarios: