El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 18 de octubre de 2011

Vestigios de un verano

Hielo negro: Término metereológico rural que denomina la bajada drástica de temperaturas por la noche.


Ayer y hoy hace frío ya, sobre todo por las mañanas y por las noches. Pero en los últimos días, nos hemos despedido de este maxiverano, con un sol tremendo y unas luces maravillosas.


Así que, aunque esta semana se empiecen a vender los abrigos, yo he vivido unos últimos momentos mágicos que os quiero enseñar en instantáneas. Espero que os gusten un poco, por lo menos.





He estado con Sergi y con la niña el domingo tras el gran premio de Corea, a descubrir el mundo y me ha enseñado mucho el chaval; he entendido en mis carnes lo que había oído mil veces de que los mayores queremos que los niños cubran nuestras frustraciones, los sueños que no pudimos cumplir.




Yo:


Yo quería que fueras piloto de F1 o escritor




Sergi:


Pues te voy a dar una mala noticia tía, quiero ser


policía o algo así




Yo:


Pues sí que me das un disgusto sí


...




Bueno no tanto, un poco por lo de madero pero vaya. Lo que sí, me acordé de todas las motos de Feber y coches que se le regalaban de pequeño con el deseo de que fuera un Valentino Rossi (esto mi padre) o un Vettel o Fernando Alonso (esto yo). Al niño nunca le fueron mucho, hubo que claudicar.




Menos mal que por lo menos ama a Potter y su universo.






Haciendo la tirolina











- Lo malo que tienen los toreros, es que nunca pasan por la letra C, pasan


a la letra D directamente.




- Claro, justo es eso lo peor que tiene un torero tu.




(Con los amig@s de charlas vespertinas)






Me gusta esta casa del centro histórico de Alcalá.






Estramonio en el campo?

Me lo dijo Sergi, que lo había visto en el telediario
y dice que lo sabía.

(Yo lo veo muy chico para ver telediarios pero...)



Ella (osea yo)
Camiseta Killah, vaquero de Desigual y Minnentonka bajas

El (Josemi)
Absolut Desigual

... Yo no hablo ni inglés, ni francés, ni portugues. Yo hablo
andaluz, extremeño, canario... Ay que bien que estoy en mi casa.

Y yo, comiéndome tus ricas lentejas con papas, chorizo, pollito
Hummmmm, ¡Gracias!





Me lo he pasado fenomenal caminando caminos. Y debo reconocer, que cuando vuelve mi madre, recupero el culo, es una máxima en mi vida ;)








Un vestido nuevo en la pared, con gasas, patchwork veraniego


y bordados de rosas silvestres.




Para no olvidar el veranito, mientras dure el invierno.


(Que lo cambiaré sí, pero de momento, ahí está)







Los amig@s, la familia, las mascotas, los parques,


la puerta del curro...




La vida que se vive. Lo que te llevas de verdad.



No hay comentarios: