El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 8 de julio de 2012

A quién tirarse de Juego de Tronos?

Antes de nada, de empezar a decir posibles "burradas Westeras", quiero agradecer a los lectores a los que no les guste el mundo Friki:

¡Gracias por seguir aguantándome! Se que últimamente las vainas que me interesan, son tan raras como yo. Pero es que Stephen King le recomienda a los que quieran ser escritores, que digan la verdad y a día de hoy, esta es mi verdad.

Es lo que soy... Es lo que os puedo ofrecer.

En fin, trataré de que os entretenga de cualquier modo. Ojalá... El refregarse entre personas es universal.


Sabéis lo enganchada que ando a la saga "Canción de Hielo y Fuego"... Que me gusta a mi una dinastía y una epopeya, y tenéis conocimiento también de lo que me pone un prota canalla, golfo y/o sieso.

Os he hablado de mis sueños con Petyr Baelish (BSO de Rocky), el sucesor en amoríos inexistentes de Severus y Sherlock... Bah, no, a Benedict y a Snape no los sucede nadie, son los primeros, pero vaya, que Meñique sí forma parte de mi top 3.

Esa mirada traidora que hace que me tiemblen las tripas, ese torcerse a veces... Es que es pensarle y me hiperventila, me falta el aliento... Jajajajajaja.

Ahora, estoy llegando a un punto malo. Que malo lo que hacen los banqueros y los "Líderes mundiales", pero excéntrico sí que es, aunque me de lo mismo... Cada vez más cosas me importan un poco cero.

El caso es que revisionando la serie (2ª temporada ya), me he dado cuenta de lo muy potable que está medio elenco.
La primera vez, sólo existían para mi Baelish y Jaime Lannister (que me recuerda a Robert Redford y tiene 4 "bailes"), pero ahora, es que me tiraba a varios... Varias veces (lo digo a boca llena aunque pierda la cíber honra) jajaja... La estúpida honra, que daño a hecho en Castilla desde siglos a.

Jon Nieve, El Rey Robb (que con estos no haría nada, porque son familia, pero que estar, están para pecar, eso es así); sigo... Jaime, Khal Drogo... Mi Meñique... Otros que no me acuerdo los nombres... Es que se pegan a ver quién está más bueno... Baelish el que más, claro... Pero ufffff.

La HBO no sólo acierta con su "sexo explícito", también lo hace en sus castings.

Que las pavas también están muy bien... Muchas, que no todas. Pero es que las mujeres a mi me gustan para ser amiguis y para compras, cafés, confidencias y cosas de chicas; para besos y alegrones corporales, me quedo con los hombres por siempre jamás... Aunque si hay que activar el modo borrico ON... Elegiría tirarme a Cersei... Que perra, como ninguna... pero está muy buena... Como su hermano... Ese "Capa Dorada"!!!!!

Vaya. Pues yo ya he dicho casi todo, aunque no valga para nada... ¿Y qué?

 Sólo queda, que me de una ducha antes de que empiece las Fórmula1 y Fernando me haga soñar otras cosas diferentes de lo físico...
¿Veis? Va a tener razón mi madre; una cosa es lo años que cumplas y otra muy distinta los que abarques mentalmente. Ella dice que nunca voy a levantar los 15, jajaja. Me da igual... Mira donde estamos...

Feliz domingo, feliz vida...  Y buena suerte en todo lo que sea soñado o emprendido.


PD.- Ánimo Maria de Villota, nuestras almas están contigo.

4 comentarios:

Explorador dijo...

En la saga, me encanta Catelyn Tully (en la serie la han puesto muy mal ;PP), y Cersei tiene su morbo, aunque resulta pasajero. Dany es increíblemente guapa en la serie, desde luego. me la pediría ;)

Un saludo, y buen domingo ;)

Cristina dijo...

A mi me mola Cersei y Dany es Diosa uffffff...

Nos los repartimos jajaja.

Mil gracias por el comentario y por volver ;)

Cristina

Feliz Domingo!!!!

L.Gandara dijo...

A mi a primera vista Jaime Lannister me recordó mas bien al príncipe encantador de Shrek xD
Estoy de acuerdo en tu top de hombres en cuanto a Bennedict (¿quien no puede querer a ese hombre?) pero en cuanto a Meñique discrepo, aunque tiene una mirada suscitante muy sexi jaja
Jon Nieve es sin duda es mejor de la serie (aunque yo creo que se trae un rollo muy raro con Sam, ahí queda eso) desde el primer momento te enamora ese hombre
Rob por ejemplo sale en una mini serie haciendo de gay-militar y sale realmente encantador :D
JDT es una serie que, si vives con tus padres, no es aconsejable que te pillen viéndola con tanto pecho suelto por ahí.
Suerte con los libros, son geniales :D
un saludo!
http://trustmydelusions.blogspot.com/

Cristina dijo...

Jajaja, Jaime el rubio de Sherk, no me lo había planteado... Yo creo que tiene un "baile" por lo menos.

Meñique no es q sea súper guapo, pero me pone mala y Robb, fue revisionando la escena de la tienda que me atrajo... Snow bi? jajaja, a lo mejor, pero nos quedamos con su Dark side ;)

Y Benedict! Qué decir? Ahhhhhhh. entregada me tiene.

JDT mejor verla sola o con un chico q te guste, hummm, anima todo.
Mil gracias por leer y comentar, voy a bichear tu blog.

Buennn dííía! :)))

Cris

PD.- El viernes tengo Danza original. weeeee ;)