El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 28 de agosto de 2010

Chanel - Fall Winter 2010/2011

Chanel
10/11

Osea... Gracias Santo youtube. No se ni por donde empezar... Uffff! Mira que me flipé con D&G, pero lo que han hecho en la casa Chanel para este otoño invierno es de fliparlo... No, lo siguiente.

Partiendo de la puesta en escena, enclavada en un gélido iceberg; descubrimos una sumamente abrigadita colección en lanas y tweeds. Looks monería absoluta, con botas bicolores en blanco/negro y gris/negro, junto a botas yeti, andando sobre láminas de agua real.

Propuestas nuevas, pero clásicas e intemporales, enfundadas en medias de 150 deans; bordan 9 minutos de arte, en estado puro.

Glorioso el mono del minuto 5´37" y los outfits perfectos rollo working girl del 8´31", hasta el final, puede que sean de los mejores 30 segundos que he vivido en mi vida... Bueno, cuando Alonso cruza la meta también o cuando siento zsa zsa zus, pero ahora estamos hablando de otra cosa...

Algún día, llevaré ropa de Chanel, ya verás. De momento, por épocas (pudientes) de mi vida, uso sus cremas, perfumes, maquillajes y pintauñas de color azul cosmique y rojo intenso.

Recomiendo verlo si te gusta la moda con magia; también por el maquillaje estilo novia cadáver de las modelos y esos maravillosos cardados de los Ángeles de Charlie, pero con un rollito más heavy-cool.

P.D.- Ah! y hay una segunda parte... I will back!

Hoy digo:

Amén Karl Lagerfeld

Gracias maestro

:)






No hay comentarios: