El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 30 de agosto de 2010

ropadeletras recomienda a Daniel de Juan

Artista recomendado por
ropadeletras:

Daniel de Juan


Mira que intuyo que ya sabéis que yo, soy más de toda la vida de Dios; de colgar pret-à-porter en las paredes que cuadros, para adornar mis espacios personales. Pero cuando veo cosas como estás (de las que os he hecho una pequeña selección), me dan unas ganas tremendas de tener cuartos, para poder comprar en Arco.

Partiendo de la premisa, de que no entiendo casi ni papa de arte y que ni siquiera se si algo es difícil o no de hacer; lo que sí que tengo clarito, es si me mola una obra o no y si la pondría en mi casa, igual que hay puesto un Harry Potter a lo alto de una Nimbus 2000, las láminas de Corto Maltesse o el World Trade Center, que tengo como homenaje a las víctimas, junto a un Principito...

Bueno, osea, que yo también tengo mis símbolos además de la ropa; pero a lo que iba este post...

Estoy absolutamente entregada a este artista multidisciplinar y a su obra, y asevero que pondría gran parte de ella en mi comedor con mis muñecos de Kill Bill... Flipante su coco no, lo siguiente.

Ante esta tesitura, lo he metido ya en mi lista de gustos de alma guays y se encuentra en mi top 4 junto a Alonso, Julio y Severus (Los más grandes cada uno en lo suyo). No hay más que piar... Bueno hay mucho, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras.... Pues eso, os lo enseño y no digo más "ná" cibercoleguillas.

Echarle un ojito, que yo diría de base que os vais a enamorar de todas las piezas, por lo menos tanto como yo, sino más.




"Monstruosa multitud"







"Escultura mitológica"
(Pieza 1)







"Composición"
(A)






"Composición"
(B)






"Escultura mitológica"
(Pieza 2)






"Escultura mitológica"
(Pieza 3)




Se sale, me encanta cada día descubrir cosas nuevas y más si son de este palo. Gracias, a quien corresponda...


Para contactos con el artista:

danieldjuan@gmail.com


No hay comentarios: