El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 13 de agosto de 2010

Que difícil es ser Reina


Que difícil es ser reina

La complicación en la actualidad de una Reina o Princesa al ostentar su cargo, no radica solo en sobrevivir a los republicanos; o en la cantidad de audiencias, actos oficiales o responsabilidades diarias de las que hay que hacer frente, no. También engloba el look.

La conveniencia en el vestir, puede ser un quebradero de cabeza añadido o incluso en ocasiones, un motivo de escarnio público.

Nuestra Princesa, sin ir más lejos (para qué), lo está sufriendo en sus carnes hoy por hoy… Bueno y ayer por ayer vaya. Casi desde el principio de su andadura como alteza.

Cuando se comprometió con el Príncipe, a todos pareció gustarnos su atrevimiento y su elección; aquel maravilloso traje de Armani con cuello Mao… Duró poco, justo hasta que se casó y comenzó a usar faldas abullonadas hasta la rodilla con twin sets… Ahí comenzaron a demandarla desde los medios que fuera más Regia. Cuando lo hizo, la acusación torno hacia la falta de personalidad al imitar a Doña Sofía y al hecho de parecer muy sobria y mayor… Volvió a modificar y ahora su “pecado” es ser demasiado trendsetter, hay quien incluso dice que se ha influenciado negativamente por Rania de Jordania.

Y aquí ya no entiendo nada. Siempre nos había encantado la opulencia de Farah Diba, incluso la de la Reina Rania, que catalogada por algunos “La Princesa Disney”; ahora es tachada de frívola, ¿será por la crisis?, a mi me parece injusto en cualquier caso.

Quizás querrían que Doña Leticia vistiera como Isabel II y que llevara chaquetas de lana gorda, botas Hunter de agua/campo, faldas tartán y un pañuelo a la cabeza, como luce la Soberana Inglesa desde hace 50 años ¿¿¿???...

No, estoy casi segura de que ahí la acusarían de paleta y/o aldeana. Me parece que la Princesa lo tiene difícil. Vaya como decida ir, siempre habrá lenguas de doble filo que cuestionen su look y la conveniencia de su estilismo; a veces incluso más por parte de los monárquicos de pro, que de los republicanos.

De momento, por mi parte decir, que su look actual a mi me encanta, lo estilosa que es nuestra futura Reina y que adoro que haya acuñado un nuevo término en la moda… Hablo off course de los Letizios… Pero eso es ya, parte de otra historia.

:)

2 comentarios:

natalia mateo dijo...

me chiflan, desde hace muchos años, tus reflexiones monarquicas.
besos
nata
(fiel y amorosa seguidora)

Cristina dijo...

Millones de gracias nenita. Yo siempre he dicho que los viernes 13 a mi me pasan cosa guays, porque venero a los templarios y hoy mi cosa guay eres tu. Tqm Nata ;)

Cris