El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 26 de agosto de 2010

Mario Testino en el Thyssen

Mario Testino
en el Thyssen


¡Aaaaaaah! Empieza mi cuenta atrás. Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda de la historia y el que mejor ha retratado a Santa Lady Di para mi gusto, está y estará en boca de tod@s los que amamos la moda, desde ya hasta el infinito y más allá, je je je... (Viva Buzz)

A partir del día 21 de Septiembre y hasta el 9 de enero, va a exponer en el Thyssen B. (gracias Doña Tita), una colección de sus fotografías.

Yo a parte de esperar como loca esta retrospectiva, le rezo a la vida, para que se hayan incluido fotos de Lady Diana de Gales, la Reina del glam for ever.

Y recordaros también a l@s fashionistas, que Taschen publica ya, un libro suyo dedicado a Kate Moss. Supongo que ya lo sabíais si sois fan´s de cualquiera de los dos, pero por si acaso, nunca está de más volver a decirlo oye.

En fin, que en nada, vamos a tener en Madrid un regalo de la vida en forma de expo. Espero (que seguro que sí), que esté a la altura de nuestras expectativas, bueno, vaya, de las mías, que a veces me pongo axiomática y no hay quien me aguante.

De momento, adjunto este enlace de Santo youtube, para que vayáis abriendo boca.

Muy buen día gente de la red.

Gracias Mario
Gracias Tita
Gracias Vida

...

Por Testino y Lady Di

;)






No hay comentarios: