El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 23 de agosto de 2010

Recomendación: Turner en el Prado



Domingo en el Prado




El domingo (osea ayer) fuí al Prado con Dani, que nos había invitado mi amiga Antonia Ledo, a la que aprovecho para dar las gracias.

Vimos entre otras cosas la exposición de "Turner y los maestros" y debo decir que me pareció fantástica, recomiendo encarecidamente ir a verla, son guays sobre todo los paisajes con barcos y lo bien que pintaba las olas y los mares ese hombre; porque las caras que pintaba eran un poco feas, aunque bien hechas eh, pero unas narices que los colocaba el hombre a los de los cuadros... Pero vaya que salvo eso, merece mucho la pena acercarse, yo pienso volver y todo.

Gracias Antonia por esta oportunidad.



Folletos varios y un imán monísimo (Sepelio en el mar)

(Gracias Dani, por el y por compartir la visita conmigo)

...Y por enseñarme "El tesoro del Delfín", que es otra exposición, que además de que no me esperaba, me gustó aun más que la de Turner. Tiene unas cosas de fliparlo coleguilla.

Sobre todo me enamoré de una caja de camafeos, que me quedé con la idea y me voy a hacer una para mi. así que a partir de ahora, me voy a poner a buscar los elementos necesarios para construirla, que creo que no será muy complicado hacerlo (aunque no lo haga igual de guay que la original que hay allí, pero será mía y eso vale mogollón).

Caja de camafeos:

Una caja
Camafeos
Pegamento fuerte



Escultura teta de galleta

ja ja ja

:)

No hay comentarios: