El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de agosto de 2010

Película: Jason contra Freddy



Jason contra Feddy

Esta es para mi la película no recomendada del siglo o sí, vete tu a saber, es una dualidad rara lo que me ha ocurrido y voy a explicar por que…

Freddy contra Jason, una peli que yo en circunstancias normales no vería y una de las peores p.m. rodadas en la historia del cine y además en tecnología 3D (que en la tele de casa ¿“pa qué”?). Lástima de cuartos en principio gastados de balde. Con lo que se han pulido se hacían lo menos 5 pelis buenas en España, con mi Fani de prota, que sería la mejor, porque es súper ecléptica.

La vi anoche en Cuatro en la DTV, disfrutando de un sábado de relax en casita, porque han empezado las fiestas en Lavapies y a ver quién es el valiente que sale hoy aquí a la calle, con la berbena a la puerta de tu casa (literalmente); que se viene de pedo medio Madrid, luego vomitan repetidas veces y se van a su barrio a dormir… Que son gente guay seguro… Pero de pedo total; también, qué quieres que te diga, vienen a pillarse pedales, de los que se pilla el que se queda en Agosto en Madrid… Así que sin salir de noche hasta el día 12 que duran.

Ups! Me piré... Es que me lío, me lío y me voy. A lo que íbamos… “Jason contra Freddy”, un truño fino filipino. Delirante hasta el paroxismo la escena entre Freddy y una muchacha negra muy guapa que muere claro, pero que primero se ríe del… del… del pene vaya y de las relaciones sexuales de Kruger, ¡lo flipo con el guionista!...

Bueno la peli en si, al final era tan de serie B de la mala, que hasta me reía… Y aquí viene lo bueno, tan cutre, que hasta se me quitó el trauma que tenía desde chica con freddy Kruger; que la de horas que me he pegado yo teniendo pesadillas con ese nota. Pero me resultó tan patético todo, que lo era aun más seguir temiéndole, para eso me fue guay, mira tu.

Así que ¿mierda?: total. Pero ¿quita traumas?: También. Decidid pues vosotros si os merece la pena o no.

Buena semana que empieza gente de la red.

;))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que se gastan el dinero en unas cosas...chico, con el dinero q te has gastao en hacer esta película, te salen dos o tres de bajo presupuesto, bien majas y con buen guión...
en fin...

Cristina dijo...

Estoy contigo al 100%. Ah y mil gracias por hacer un comentario con tu opinión. Un saludo grande
Cris :)

Anónimo dijo...

:)
gracias a tí por estos posts tan divertidos :)
suelo leerlos, aunque no me manifieste mucho :)
besos