El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 20 de agosto de 2010

El punto está de moda


Para esta nueva temporada se va a llevar mogollón el punto, casas como D&G, Prada, Chanel, Dior, etc... han dibujado un invierno bien calentito.

Por otro lado, también se apuesta por el look hand made.

¿Es a causa de la crisis? ¿Del cambio climático? ¿De ambas dos?.

Cierto es que desde hace unas temporadas ya, está en boga entre las modelos que esperan para desfilar en los backstages hacer punto y mantas de patwork. Hacen las esperas más livianas y dan autenticidad a las prendas que se usan.

Pero el punto y el hand made no es ya territorio exclusivo de modelos y actrices (como mi amiga Nata, que además de súper buena actriz, es una tejedora casi profesional) , para nada son solo ellas; mucha gente (chicos, mujeres liberales y hasta alguna feminista incluid@s) buscan la paz que dan el punto y el trabajo propio.

El tejer pues es tendencia absoluta en todo el mundo y tanto en la web como en tiendas físicas cada vez es más fácil encontrar lanas y tejidos cool, con los que identificarse.

Wool and the gang, por ejemplo, además de su presencia en la red ha abierto ya tienda en NY y nosotros tenemos en España, para amantes del patchwork, firmas como "Peseta", que crea piezas fabulosas.

A continuación pues, os adjunto sus enlaces por si queréis bichear y subiros al maravilloso carro del DIY ( Do it yourself). Espero que os guste. Mil besos y muy buen día cibertrendsetters.


Página en inglés, que añade videos tutoriales y un blog


Maravillosas sus pasaporteras, las bolsasukelele y su blog

Disfrutadlo gente de la red

:)

No hay comentarios: