El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 8 de agosto de 2010

El agujero que se tragaba todas las cosas



He descubierto, bueno ya lo conocía de Friends y me parecía la caña, pero ahora ha sido como persona física expecífica que es lo más grande: "El agujero que se traga todas las cosas", que es un agujero fantástico que hay a la puerta del sitio en el que estoy de vacaciones.

Tu abres la puerta de tu casa, al "laíto" mismo, está el cuadrado, le das al abridor y tiras toda la basura que te de la gana dentro, en bolsa eso sí, pero vamos a ver que tiras la basura en bragas si te da por ahí. Sencillamente maravilloso. Me siento como Rachel, Monica y Phoebe super modernas y super neoyorkinas.

¡Jo! están siendo unas vacaciones mega guays. Gracias vida, gracias blog mágico que concede los deseos que se escriben en el... Gracias todo.

P.D.- Quiero que me toque un loteriazo y ganar el concurso de Lengua de trapo de este año... Y pegarme un año sabático de blog, Starbucks y Amazonas de Loewe

:)



Salgo un poco fea,
pero mazo de feliz.

:)

No hay comentarios: