El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 3 de agosto de 2010

Protesta de tele





Todo empezó oyendo una frase por casualidad: "- Viva la Pepa y to lo que se menea"...

Estaba en el face y me hizo levantar la cabeza del chat con una carcajada y entonces, a partir de eso, empecé a echarle cuenta a la tele; pero porque lo siguiente que vi, es como el pavo de la sentencia, se sacaba un polvo blanco encima de la mano, le daba un chupón y luego tiraba un montonazo que le había sobrado al objetivo de la cámara... Un gasto de salud y de dinero, absolutamente innecesarios ambos.

El programa que ya me enganchó, era de esos de gente de todo tipo; de vacaciones. Pero salvo algún barco de nuevo rico (los ricos de verdad no salen en esas zangas), casi todo el rato salían parkings de afters, con gente hasta arriba.

Y fue ahí, donde empecé a pensar en los "pedazo de trozos" que se agarra el personal tan pancho y en como abusan los de las televisiones para grabarlos porque la peña, ni se dan cuenta, ni falta que les importa. Pero que digo yo, que cuando se vean no les hará mucha gracia y a sus madres menos... Esas "madres" viendo en esas condiciones a las criaturas, sin mandíbula y con los "rímeles" en la barbilla; con lo que cuesta echar a los hijos pa´lante...

El caso es que me pareció fatal como abusaban de su intimidad y de sus condiciones de los muchach@s. Eso no se hace "señores de la tele", ni por audiencia, que pedos se ha cogido hasta el más seminarista y lo que pasa, es que antes no se veían en ningún sitio...

Pero es que parece que ya casi nada importa porque se han transgredido mazo todos los límites. Y yo idéntico de mal eh, que lo tenía puesto, que lo vi y encima me partí el culo... Soy lo mismo de cutre... Bueno, un poco menos... ¡Bah! si da igual, ya lo han hecho y yo también, no tiene sentido que me castigue...

Pero por si acaso:

Protesto ante el robo de la intimidad
en los pedos ajenos.

;)

No hay comentarios: