El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 17 de agosto de 2010

Reflexión del día: Los chistes



(By Dani)

Llevo unos días pensando en algo, ¿se pueden acabar los chistes a causa de las redes sociales? ¿Van a ser sustituidos por grupos graciosos de facebook?... Espero que no, porque:

Los chistes son un género maravilloso, que a pedacitos nos han venido alegrando la existencia desde toda la vida, al menos desde que yo tengo uso de razón vaya; siempre los he vivido así, pero tienen según los peores augurios de algunos los días contados.

Las nuevas generaciones prefieren las redes sociales para compartirlo todo, incluso los estados de ánimo y es en este punto, es donde aparecen los grupos de facebook, que no solo delatan como nos sentimos, sino que también cubren el vacío que está dejando el hecho de no sentarse a comer pipas (o lo que sea) en la calle con los amigos y sus acompañantes de antaño, los chistes.

Yo no se si esto será una verdad axiomática, o será simplemente una exageración como otras tantas de los que ven demonios en todas partes; lo que sí que se, es que deseo que haya gente como mi Fani, que reniega del "face" y sigue cultivando el noble arte de contar chistes... Aunque los suyos, a veces sean un poco malos ja ja ja. Pero que igual, benditos sean...

¿Quién no ha dicho alguna vez?:

Van un Español, un chino y un inglés...

E instantaneamente se ha partido el culo.


:)

No hay comentarios: