El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 21 de agosto de 2010

LABATAMANTA


LA BATAMANTA



Que internet es un mundo a parte y paralelo a la realidad como Matrix, es algo de todos sabido, aun así, no puedo evitar seguir sorprendiéndome casi cada día, con algo nuevo que se sale de la tabla.

En este punto, me han descubierto cual revelación un anuncio, que en principio consideraba una coña (por las barbaridades que dicen), pero que aunque parece increíble es cierto, la realidad sigue superando a la ficción 100%: La Batamanta.

De hecho es tan real, que hay batamantas individuales, para parejas (que vale para hacer una escena de "Átame"), también para niños y hasta para perros...

Vaya que ya, hasta los chinos han fusilado el diseño y esa es la prueba de fuego, vamos a ver. Véase mi foto.

Y oye, que el producto mola mazo, por kitsch y por abrigadita (aunque aun haga mucho calor en Madrid para usarla), pero como ya llegará el crudo invierno... Pues eso.

Y ahora os informo, que las auténticas (de las que aun no he contrastado calidades) valen 30€ y la de los chinos (que no está nada mal) 9.

Llegados aquí, la decisión es totalmente vuestra. ;)


La Batamantaaaaaaa!


(La monería de manos, es de la Miri)


"- Abracadabra tápate guarra"

"- Tienes frío ¿eh perra?"

Ja ja ja






2 comentarios:

Anónimo dijo...

En que chino has comprado la batamanta?

Cristina dijo...

Esta es de un chino gigante que hay en Avila, no me sé la calle, pero me puedo enterar si quieres... La verdad es que por Madrid que es de donde soy, no la he visto, pero me entero que un colega tenía una y le pregunto de donde es la suya por si acaso. Mil gracias por leerme :))))))

Cris