El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 30 de agosto de 2010

Pepe y Papa: La tele






Pepe:

Hay que ver estos de madrileños por el mundo... Mira a Estambul sí que me gustaría ir y no he ido nunca jamás.

Papa:

Pepe por favor, apaga la tele y vámonos ya.

Pepe:

No sé, no paro de mirar y no me interesa en absoluto, pero es una ley física absurda que me impide no abducirme hasta en los anuncios.

Papa:

Los anuncios son Satán Pepe.

Pepe:

Sí, es verdad, acabo de ver uno que dice: "-5 veces más liso"... ¿Cómo se mide la unidad de lisez?...

Papa:

Mira chico haz lo que quieras, que yo me voy a la "papa playa".

Pepe:

Baja, baja y coge sitio que ahora voy yo, que después de esto, reponen el documental ese de pájaros donde te enseñan que las pajaritas tienen una rajita que es como la ventanilla única de la Comunidad de Madrid...

Papa:

Hay Pepe, que hartura de tele.... Que hartura.

Continuará...

:)

No hay comentarios: