El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 2 de septiembre de 2010

Ando pachucha


Queridos ciberlectores, ando pelín pachucha estos días y no me siento con demasiadas fuerzas para escribir. No es que quiera desatender mis cosas, pero es que realmente no doy mucho de sí, ni física, ni mentalmente.

El caso es que, cogí frío y me ha dado una infección muy gorda, que ya estoy curando; dicen algunas gentes, que los ojos son el órgano más respetable, pero para mi a día de hoy lo es casi más, mi único riñón, que es el que más está sufriendo toda mi pachuchez.

Lamento no seguir contando cosas felices, de la Mari o de Ferstarky o de Pepe y Papa... O incluso hablaros de que está de algún modo, ya está en marcha mi próxima colección de camisetas, pero, es que no tengo mucha alma para esto.

A día de hoy siento que no tengo cogido el código de nada. y de lo que sí me doy cuenta es de que soy una auténtica cobarde del dolor físico y de que me dan mogollón de miedo las represalias del cuerpo, a lo mejor porque fuí una adolescente noventera, aunque también todos estos pensamientos, pueden ser a causa de la fiebre y el desgaste de los antibióticos.

Vaya que estoy un poco asustada... Ja ja ja, me río por no llorar (que últimamente ando llorona y ñoña). ¡Uy! que bien cuando salen frases lapidarias, que te quedas como súper a gusto eh...

Siento Cat que te lo estás comiendo con patatitas. Gracias Dani por tu apoyo y tus llamadas tan cariñosas. Resumiendo porque serían varios nombres... Gracias a todos los que me estáis cuidando...

Volveré lo antes posible.
Palabrita.
Espero que me esperéis.
Muchas gracias.

"I Will Back"

No hay comentarios: