El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 24 de septiembre de 2010

Solicitar el paro en la fashion week, significa perder el glam???


Pues intuyo que sí, que mazo. Upsss! Recien acabada la fashion week de Cibeles, a mi me toca solicitar el paro, osea, la prestación por desempleo.

Búsqueda en Google
¿Voy a tener suerte?



EMPIEZO DESDE EL pRINCIPIO


Yo antes, era actriz y estudiaba Dramaturgia teatral y Guión de cine y tele... Porque me gusta escribir; aun me falta Narrativa... Y Periodismo vamos a ver, pero todo se andará.

El caso es que me iba relativamente bien de actriz, la verdad que faltarme, nunca me falto así chungo el curro... Vestía un middle range aceptable e incluso en ocasiones un pret a porter casual. Pero un día me dió ansiedad, como un shock de House, pero rollo mental autodestructivo, no de Lupus, vaya... Y claro, lo dejé, corría el 2007... U 8, no me acuerdo bien, porque... Porque se me ha olvidado.

Decidí centrarme en la rama de la escritura, que me sana más que dañarme y para subsistir, como amo la ropa, currar en una multinacional del low cost... Sueca. 4 Años de entrega y lealtad absoluta, como trato de funcionar en la vida, no le veo otro modo.

Después de una excedencia, un curro en otra tienda , dos obras co-escritas, una novela a concurso, un amor maravilloso, un@s amig@s increibles, un poema y un microrelato a concurso también, pero en Avila, un despido, una chunga al riñón, un ingreso en un hospital que se junta con una caducidad de la excedencia... Osea, parada en seco por la vida.

Justo aquí tengo que pedir el paro... porque estoy en paro claro, en proceso de recuperación y con lo más grande cotizado y aun así me siento como en el desfile de Vitorio&Luchino... En los años 20, pero sin su chic... con la fea e innecesaria costumbre de comer a diario, sin un Alma Aguilar o un Andrés Sardá que llevarme a la boca, exhausta de cumplir con la burocracia Española, de "España camisa blanca", para pedir que por favor, ahora me ayuden ellos a mi...

Rezo a San Judas Iscariote para que me lo concedan lo de el paro, pronto, porque me lo merezco por buena gente y por cotización vamos a ver. Buen finde gente de la red.

:)





No hay comentarios: