El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de septiembre de 2010

El concierto de The Garbo


THE GARBO

Presenta su primer disco

LE SECRET DE MA MÈRE



Yo, que de natural soy muy perezosa y vaga para moverme, me alegré mucho ayer de vencer mi desidia, para ir con mis amig@s al concierto que THE GARBO celebró en la Sala Galileo Galilei.

Simplemente fantástico, un golpe de alegría y optimismo para un lunes, con la falta que esto hace (al menos a mi vaya, pero que intuyo le viene bien a todo el mundo).

La sala estaba llena absoluta; menos mal que teníamos mesa reservada. ¡Ufff! ¡vivan las mesas reservadas con antelación!... Sobre todo si son de una, je je je.

Y la gente lo flipó, porque a parte de lo guay que estuvo el concierto y lo corto que se nos hizo por el disfrute, hay una cosa digna de mencionar:

El concierto entero fue traducido por una intérprete en lenguaje de signos, nunca había visto que nadie le echará cuenta en un concierto a los sordomudos y me pareció una idea fantástica, de hecho había mucho público con esta "dificultad" y estaban muy felices al finalizar, porque lo pudieron vivir y sentir a todos los niveles, como todo el mundo.

Resumiendo. No solo la maravillosa y sugerente voz de Agustín Galiana, también la de la corista era espectacular y el guitarrista y la puesta en escena y el vestuario y las letras y las melodías y y y... Y todo vaya. Cuidado al extremo.

Ayer recibí un regalo de la vida y Fani, Cat y yo, nos compramos el CD, para poder seguir escuchándolo en casa. ¡Yupi!




Hice fotos a mis amig@s también, que iban tod@s mazo de guap@s, pero no las cuelgo hoy aquí, porque luego se me quejan de que los publico sin parar; así que las fotos de ayer, son para mi vida privada, sorry ciber lectores.

Os pongo la mía en el metro cuando íbamos, al lado de un extintor con una pegatina de la huelga general (que también se la mandé por MMS al chico más guapo del mundo, ainnnsssss el amor). Pero bueno la foto y el decorado. Cuando menos, es original de ver ¿no?, ja ja ja. Buen día gente de la red.

P.D.- Y no os perdáis a THE GARBO; ropadeletras y yo lo recomendamos fervientemente.

;)

No hay comentarios: