El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 27 de septiembre de 2010

Merezco


Ilustración by Elena Idígoras



Merezco ganar el concurso
de "Lengua de Trapo"
de este año.

Merezco que me publiquen la
novela. Porque mola
y porque me toca que todo salga
rodado.

Merezco ganar el certamen de narrativa
y poesía de Ávila, porque me podría contenta
y porque soy de allí.

Merezco un sponsor guay para ropadeletras
porque quiero vivir de escribir
de forma libre y feliz.

Merezco estar sana todo
el tiempo.

Merezco que me quieran
mucho y bien.

Merezco prosperidad.

Merezco que a mis camisetas
les vaya bien en la vida.

En resumen:


Merezco ser feliz.

(Que dicen que de decirlo, bueno más de sentirlo,
se cumplen todos los deseos, porque
merecemos todo lo que deseemos...
Pues lo deseo desde la tripa, mira tu y por eso es que
lo escribo, porque la palabra escrita, adquiere
mucha más dimensión)

:)

No hay comentarios: