El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 29 de septiembre de 2010

ropadeletras recomienda Art&Mañas



He descubierto un blog monería total, a la par que muy útil; que esto quieras que no, pues mola. Y pertenece a la revista Elle, que por otro lado, suele tener blogs bastante interesantes en lineas generales.

Se llama Art y mañas y da ideas para decorar y restaurar tu hogar. No son solo piezas compradas como es lo habitual cada vez que te recomiendan desde los espacios de decoración; sino que te ayudan también a la hora de darle nuevos aires a las cosas que tu tengas; para sin gastarte mucho dinero, que recibas la temporada con un cambio en los looks de tu vivienda.

Es agradable también, el hecho de ver casas reales con propuestas reales y no solo mansiones de super ricos o gentes del espectáculo Hollywoodiense.

En fin, no tengo mucho más que decir, os invito desde mi ropadeletras a visitarlo y espero que os sirva como creo que me va a servir a mi, para ello os adjunto el enlace tanto del blog, como de la revista.

Buena noche de luna lunera gente de la red. Muchosssssssss besossssssssssss decorados je je je.




:)

No hay comentarios: