El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 11 de septiembre de 2010

Alonso Pole en Monza



Viva Alonso!!!!!




Por fin, por fin, por fin... Alonso ha conseguido una pole esta temporada, las cosas empiezan a funcionar... Y como no podría haber sido de otro modo, ha sido en Monza, en la cuna de Ferrari.

Por fin hoy una súper buena noticia que llevarse a la boca.

Agradecida desde lo más profundo de mi alma, me voy a echar una siesta más ancha que pancha, en mi Mingorría natal, bajo los atentos cuidados de mamá y papá... Que lástima a mis 36, parece que tuviera 15, ¡bah! hoy me da igual. Mil besos cibercoleguillas

Y si somos los mejores bueno ¿y qué? bueno ¿y qué? ja ja ja.

Viva Alonso
Viva Ferrari
y
Viva la vida

:)))))


No hay comentarios: