El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Sole



LA SOLE...

La Soledad.






Ayer día 28.... Noche de pre-huelga general fuimos al teatro Cat, Fani, Vera, Nerea y yo...

Teresa Rivera, una amiga nuestra que es además muy buena actriz y un privilegio de persona en la vida de cualquiera que la conozca, ha estado representando una obra en la Sala Triángulo de Madrid.

"La Sole"

Ella y la Copla te conducen a base de valentía y entretenimiento por un camino sinuoso en el que se ve a "La soledad" andar con nosotros de la mano.

Como dice uno de los personajes que interpreta:

"- A veces como cualquier cosa, rollo pan con mayonesa, porque me da pereza bajar a comprar el pan y como nadie me ve..."

No puede ser más sencilla, gráfica y demoledora la frase; todo a la vez. Yo de hecho me he quedado en un mundo paralelo, estilo Matrix, pero cañí.

Hay tantas cosas tan tocantes, que me he vuelto a casa al acabar, he cogido a la Niña (mi perra) y me he echado a la calle, porque me faltaba el aire en el pecho. Una pasada de espectáculo, ¡uffff!...




Adjunto su blog para que bicheeis. yo creo que es la primera vez que ropadeletras y yo recomendamos algo tan desde este sitio del alma, que no se ni describir... Que todo lo que recomiendo me mola mogollón y me parece que merece ser compartido vamos a ver; pero es que esto ha sido tanto que... sin palabras.



Os avisaré en cuanto sepa dónde vuelve a actuar y os aseguro que yo pienso repetir, así que lo mismo nos vemos por allí ;)



Gracias Teresa, por una función como esta.

Gracias amigas por formar parte de mi vida
y por ir juntas.

Gracias Dani por llegar.


:)

No hay comentarios: