El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de septiembre de 2010

Moda en la calle: Las Camper de Miguel


El otro día vi a mi amigo Miguel (que además es amigo de Cat... Bueno, más de ella aun, pero mío también)... El caso es que llevaba las Camper de la foto que me maravillan, por Trendy y porque estos zapatos son de una comodidad sublime; yo los uso desde los 13 años, cuando me harté de "Martinelli" y recurro a ellos cada "X", porque siempre me sorprenden.

Originales al extremo desde mi punto de vista y en uno de los colores más tendencia de esta temporada, quería enseñároslas, porque es del calzado que más me ha gustado en los últimos tiempos, de lo que he visto en la vida real... Diría que se me dan un aire a las Crocs, de las que también soy "fan".

Gracias Miguel, porque eres un súper clase a todos los niveles y en todos los sentidos... Osea, en el más amplio sentido de la palabra.



No hay comentarios: