El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de septiembre de 2010

He vuelto


Me han dado el alta!!!!!

Queridos ciberlectores, como habréis podido comprobar, llevo mucho sin escribir en el blog, la razón es que he estado ingresada en el hospital Gregorio Marañón (donde debo decir que he comido un poco mal, pero me han tratado fenomenal y con mucho cariño. Además me ha tocado una compañera de habita guay, que se llama Irlanda).

Todo fue, justo desde poco después de escribir el anterior post, en el que os contaba que algo no andaba del todo fino dentro de mi.

Pues eso, que me he pasado un fin de semana de hospitaliy y no tenía yo ni fuerzas, ni alma para poder postear; pero el caso, es que hoy me han dado el alta y he vuelto a casa a los brazos de Cat, que ha cuidado como una campeona de los gatos y de todo y de la Fani que ha vuelto de Brasil de triunfar con Urtain.

Aun no ando del todo fina, pero estoy en proceso y creo que voy a acabar mi recuperación mimada por mi mamá, en Mingorría, Ávila, Castilla de mis entrañas, así que poco a poco iré retomando la tarea...

De momento dar las gracias a tod@s los que me han querido tanto que me han colapsado la linea telefónica, a todos los que me han visitado y a los que han escrito cosas tan maravillosas y gratificantes en el facebook. Os quiero mazo a tod@s y no se me olvidará nunca. Mira, esto ha tenido algo muy positivo: Ver la cantidad de gente que me quiere.

Graciassssssssssssssssss!

Y otra cosa que he descubierto es que como decían Cristina y los Stop:

Tres cosas hay en la vida...

Salud, dinero y amor...
Nino nino.



No hay comentarios: