El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 11 de septiembre de 2010

Balmain Fall WInter 2010 2011 Full Fashion Show

Balmain lleva un par de años, saliéndose absolutamente de la tabla con sus diseños y looks, probablemente desde que se ha hecho cargo de la casa Christopher Decarnin.

Este año han vuelto a hacer una colección cosida, de forma absolutamente impecable con reminiscencias rockeras rollo Prince o Jimi hendrix .

Recomiendo bichear este desfile... Mucho, de forma encarecida incluso, aunque no se puedan adquirir sus prendas, siempre os dará ideas para salir súper monas en el fin de semana (o jueves, según cuando salga cada una, claro).

Su tratado del Lamé, el oro, los brocados, las hombreras reinventadas de los ochenta, sus aires de fiesta tanto en vestidos como en chaquetas conforman outfits, que a parte de modernos, dibujan de forma maravillosa el cuerpo de la mujer. Una colección para estar cómodas y guapas a parte de ser trendsetters.

Si yo pudiera, me compraría ropa de esta firma, a parte de D&G y Chanel. Para mi son honestamente, el top 3 de la temporada.

Espero que os guste ciber amantes de la moda. Yo estoy enamorada de el 90% de las prendas.

:)








No hay comentarios: