El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 22 de septiembre de 2010

Blog recomendado: SuriCruisefashion


Que soy una petarda, es algo que tengo súper asumido yo, la gente que me conoce y supongo que a día de hoy también vosotros... Es lo que hay.

Por eso, os voy a hablar de un blog de moda sin ser de moda propiamente dicho... Bueno, es que no se muy bien como explicarlo.

El caso es que yo soy fan de Katie Holmes y de Suri Cruise... suena mitómano lo se, pero no importa, ya no. me encanta como visten y el sentido y la importancia que le dan a la moda, por eso, cuando descubrí este blog que muestra sus outfits siempre perfectos decidí visitarlo y hacerme fan... y ahora recomendároslo vaya, por si también os molara a algun@ el petardismo.

Nada más entrar en el me puse muy contenta porque tienen la misma plantilla de blogger que yo y aunque sea de palurdilla, pues me hizo ilusión que queréis que os diga; pero luego me gustó más, porque aunque no pueda acceder a la ropa que usan, me pareció que podía ser una buena fuente de inspiración a la hora de elegir looks.

Así que sin más, ropadeletras y yo os adjuntamos el enlace por si os apetece bichear un ratillo. Buen día gente de la red. muacks mil millón.



:)

No hay comentarios: