El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me piro


ME PIRO


Hace sol en Ávila y en el Retiro
Justo el día que me piro

Y me repito monocorde por decirme algo
Tranquila, se va a cagar la perra
El día que de nuevo la tenga
Ahora no puedo cuidarla
La extraño, ella es mi manada

Luego la mudanza de alma para olvidar
Escribo en un blog canciones de piratas
Ya no me queda otra guerra
Yo antes era la mejor y me gustaba

Ahora voy a retirarme
No llevo buenas cartas
Ya no me siento nada
Soy una persona semi asustada
Mi chicha está castrada

¿Sabrá esto mi madre?
Me olvidaba de ella
Vas a ver el cabreo
Dirá lo de siempre
Hija, no me lo creo
Lucha, no vuelvas a quedarte parada

Y ahora mismo, no se como hacerlo
A veces creo, que ya no se hacer nada
Que ya no valgo, que ya no puedo
La víctima vuelve a asomar la cara

¿Cuándo volveré a vestir de Prada?

:|

No hay comentarios: