El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de septiembre de 2010

Haïku by Cris


Si mujer precavida
vale por dos
¿Qué tengo que hacer para no dañarme?
¿bloquear el corazón?


Amigos ciber espaciales, estoy en mi pueblo, como supongo que sabréis, sino os lo digo yo. Estoy en Mingorría y no se si es por el tiempo, por la falta de mi gente de Madrid, por la pérdida de norte que produce el paro y el INEM, por el susto ante el futuro y lo desconocido, o que, pero últimamente ando yo que no estoy del todo en mi eje... Trato de tener el ánimo alto para afrontar lo que venga e incluso me he presentado a un concurso de microrrelatos y a otro de poesía que organiza el ayuntamiento de Avila... Pero lo cierto es que siento mis ojos un poco cerrados, al igual que mi coco, tal vez por eso el Haïku de hoy y la poesía no son lo optimistas que acostumbro a ser, pero esto es lo que toca ahora y tampoco puedo negármelo a mi misma. Hace tiempo oí una frase que no me gustaba nada, pero que está cargada de realidad: "Es lo que hay"...

Espero que pronto volveré a la luz que me caracteriza, de momento ya recuperado más o menos el cuerpo, me toca recuperar el alma. De corazón, buen día gente de la red.

:)

No hay comentarios: