El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 16 de septiembre de 2010

Frases amenazantes de madre


Las mamás son lo más grande del mundo, de eso no cabe ninguna duda, pero suelen soltar frases lapidarias, sobre todo las amenazantes.
Es cierto que en todas partes son iguales, pero en Castilla además están imbuidas de sabiduría derrotista y eso las hace más madres aun.
Aquí os dejo una serie de frases lapidarias que se dicen mucho en mi tierra y que probablemente identifiquéis aunque pasadas por el tamiz de vuestros lugares de origen:


- Que te meto un brazo por una manga
- Como vaya corremos todos pal mismo lao
- Como coja la zapatilla...
- Como vaya yo y lo encuentre... (Y lo encuentra)
- Cobras con la zapatilla
- Que te caneo
- Como vaya no tienes calle para correr
- Cuando venga tu padre te vas a enterar
- Te doy una torta que te hago de repiar
- Esta noche duermes caliente
- Herodes fue un santo
- Como sigas llorando, te doy para que llores por algo
- Te doy un guantazo que te estampo contra la pared
- Esto me duele más a mi, que a ti
- No te vistas que no vas
- Haberlo pensado antes
- Te doy un guantazo que te quedas sin dientes
- Estás castigado para siempre
- Ni consola, ni consolo


etc, etc, etc..... ¿Os suenan? ja ja ja. Si se os ocurre alguna otra rogaría que la colgarais en comentarios para que pueda añadirlas. Muy buen día gente de la red.

PD.- Gracias a Dani, Miri, Elena, Bea, Cat, Nómada, Luengo, Sil, Senén... Ains y a los que no me acuerde también por su colaboración.
;)

No hay comentarios: