El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 9 de septiembre de 2010

La Mari se va a Brasil


Brasil
Na nino nino nino nino...

Brasil es una decepción tremenda, lo han cambiado. Yo tenía un mundo imaginario por dentro, pero no, eso es una mezcla entre Albacete y Benidorm, te lo juro por el Rey de los Tudor...

Y ¿Dónde están los cuerpos? ¿y el novio de la Madonna? Ein...

En Santos no, porque allí la gente es "mu" fea. Mucho.

A esos los han "envenenao" con el agua o han sufrido una epidemia de fealdad o algo... Anda hijo, que pena más grande, vaya tela...

¡Ah! Y to mu caro, yo que me pensaba que en ese hemisferio, todo estaba tirao, pues ná... Mira, mejor... Me voy "pa Cádiz".

Continuará
...

:)

No hay comentarios: