El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de septiembre de 2010

Pasteles de Natalia


Mi amiga Nata, que es fantástica, fantástica, me ha invitado a unos pasteles (bueno, más bien son muffins) guays de sabor y monería total de estética...

Hummmm! Ñam ñam ñam...

Que a ella se los había traido su prima Patri, que también la conozco y es muy buena gente... Y es de Cuenca como Nata. Y Nata los compartió conmigo, porque ella es mucho de dar.

Millones de besos y gracias a ambas nenas, por cuidarme de una forma tan bonita y tan rica, je je.



Adjunto fotos y tarjeta con dirección del lugar, porque aunque sea hacer publicidad gratuita, me da igual, estaba todo muy rico y el empaquetado es precioso y yo soy de la opinión que las cosas que molan hay que compartirlas aunque una no saque nada de ellas... Que yo saqué, vamos a ver; aunque de mi amiga y su prima, pero no de la tienda, esto quiero que quede claro.

Buen día gente de la red. Smuakkkkk



Gracias Nata
Gracias Patri

:)

No hay comentarios: