El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de diciembre de 2011

Arcana juegos Medievales artesanales


Ya es Navidad



Me doy cuenta, que por primera vez en muchos años tengo dinero para mirar regalos de Papá Nöel y Reyes y no me acordaba lo feliz que me hacía esto. Por eso ando bicheando cosas diferentes, especiales, artesanales y si pueden ser hechas en casa (casa como España), que bendito sea toda la gente del mundo entero, pero que tenemos que cuidarnos a nosotros en este momento, que nos hace falta. Yo hace tiempo que no compro en Chinos... Que guay los chinos también y su cultura, pero hasta aquí.

Una de las cosas que he encontrado en mi búsqueda, ha sido una firma que hace juegos de mesa artesanales y medievales, se llama Arcana y no tienen web porque son muy de hand made, pero sí tienen Face: Arcana. Taller Artesano.  Me ha encantado el rollo de los juegos históricos... Aunque también hacen reproducciones arqueológicas y restauraciones, que para cada un@... Oye, pues libertad de elección y de todo.


 Los hay de viaje, de mesa... Esto es para jugar juntos, desarrollar el intelecto y ser feliz sin aspavientos.



Y este es el ajedrez de la isla de Lewis. Reproducción arqueológica del S.XII.


El teléfono de contacto de Arcana es el siguiente. Daniel: 656 303 351

Del 23 de Diciembre al 4 Enero, tendrán su puesto de regalos en Torrejón de Ardoz. Plaza Mayor. Feliz Navidad.

No hay comentarios: