El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 14 de diciembre de 2011

Madrid en Diciembre



¿Es cierto que pasear Madrid siempre me acaricia el alma?

  lo és.




A veces a la gente le da por leer

cosas como La Colmena... El Hobbit... El Apocalipsis...

A veces las cosas suceden porque sí.

Hatori Hanso lo demostró en Kill Bill

cuando de nuevo hizo una Katana... Por ejemplo




Aquí también se ve "Tierra de Lobos" y aquí también lo ven porque se pasan el día desnudos los chavales y las muchachas. No por el guión. 





Virgen Bendita no me lo creo, que no tengan una aplicación en el I-phone para oler los churros y las porras de la calle. (Rozando lo demasiado).






 Paseando en esta colonia me di cuenta de que andaba fatal, porque vi a un perro con un señor casi arrastras y pensé: "- Pues yo me tiraba al de el líder de la manada"...  Ja ja ja...



Los perros son la caña y yo quiero volver a comprar Fiji y Ogo en el VIP'S... Que hacerme, no me hace falta, pero sí me gustaría mucho...

Y esta semana me he acordado varias veces del café "Bustelo" del que me habló por primera vez mi amigui Bego (la que está en los Estates viviendo y es de las 4 mejores de su edad a nivel mundial) y que sale junto a la cafetera en "Dos hombres y medio" cuando era de verdad porque salía Charlie Seen.



Mi cielo favorito
de todos los tiempos

...

Suena:

"Sometimes... Over the rainbow..."

Me gusta Madrid

Me gusta me gusta me gusta
...

(Continuará)

No hay comentarios: