El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 10 de diciembre de 2011

De mis gustos


Los moños híper look NO me peino
con nudos, coronas, tiaras, diademas...




Las pulseras:


Hay algo de Loewe, Celine, Majorica, mercadillo...

Pero casi todo es de:

Uno de cincuenta, Tú y madeincasa

pd: Me gustan las perlas





Mi amiga Elena Idígoras
y sus maravillosas ilustraciones.




Comerme las tartas de la Patri.

Con amigas mejor que mejor...




Cuando al café se le ven varias capas...

Y los paper mate que se borran
:)




El otoño-invierno del año pasado de D&G

Y mezclar organzas con lana, cuero...

Y el apress sky

(aún)




Las onomatopeyas y los comics

(esta ilustración es de mi diccionario que lo he pagado yo
y lo enseño sin ánimo de lucro. Solo porque es mío)




Mara croquetitas

y mis accesorios

De Desigual y Jimmy Choo





El cuero de colores rollo cole
de Tompai
...

Su cuero en general.





Ella:

SJP

y su camiseta mazo más aún. Dior sabe.

(Vera, nos la debemos)





Mi niña de mis entrañas.





MI AMOR dramatúrgico
y cinematográfico.

...

La vida...

Always.

No hay comentarios: