El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 3 de diciembre de 2011

Frases del chollo






"Yo le molo a las clientas porque tengo un rollo pijo provinciano rural, que evoca el antaño"



Me he comprado un abrigo en el chollo, que es casi Feérico *



"Me lo voy a poner ya te lo digo para la cena del curro. Y voy a llevar las botas de goma **, un vestido negro rollo Audrey y una corona de Hello Kitty del H&M".


O con el abrigo Joya.

Por detrás
tris tras...




Pues ya es sábado sí y me he levantado a las 08:00 a sacar a la niña, que esta noche ha caído una pelona de cuidado y me ha despejado bien pronto. Hoy penúltimo día de la Era del chollo. Muak :)


* Feérico: Relativo al pueblo Fata ( La historia de Kovthe )
** Hunter off course

No hay comentarios: