El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 2 de diciembre de 2011

De vuelta?


Hola Ciberfamilia lectora!!!!

Aquí estoy de vuelta revuelta. Echaba de menos escribir, pero esta última semana la vida me ha abierto muchos frentes diferentes y he decidido vivirlos, que luego ya os los contaré, pero eso, que me ha sido inviable estar. Bueno, las cosas vienen como vienen.
Antes me hubiera obligado a robar horas al tedio o al sueño para colgar post, pero ahora las cosas han cambiado, trato de no meterme prisa a mi misma, que tampoco me viene bien para nada, las cosas como son.

Llevo una semana a mil en el curro; hemos tenido un inventario, una fiesta de todo al 50% y desde ayer día 1 hasta el domingo día 4, de 10:00 a 21:00, hay un súper CHOLLO en el Desigual de la C/ Cavanilles nº35 (Madrid):

Todos los bolsos a 19€, accesorios a 9€, Niños a 9€, todos los abrigos a 59€, vestidos a 29€, pantalones y jerseys a 19€, faldas a 14€ y camisetas a 10€..... Por si os ape bichear por allí, que tenéis el finde.

He comprado mil regalos a súper buen precio, ando happy happy, pero agotá como los perros despues de correr por el monte detrás de un palo o un conejo. Esto ha sido un gran factor de desaparición.

Otro ha sido "El temor de un hombre sabio", el segundo día de la historia de Kovthe, un hombre que sabe "7 palabras que susurradas al oído de un caballo le hacían correr 150 Km sin parar" (1200 páginas). Os dije ya que me lo había dejado mi amiga Bea antes de leerselo y he tardado 15 días, no he podido ir mucho más rápido por los avatares, pero quería disfrutarlo al máximo también y por eso no he corrido.... No me he autoexigido, que ya sé que es un suicidio prolongado y que no hace falta para res de res.

Por si no lo conocéis os recomiendo mil la Saga,. Sí ya lo conocéis os quiero decir que "Elodín" es mi nuevo heroe ;)


El autor es mazo de friki



 El sería en cine un Elodin perfecto. No sé por qué, pero al leerlo veía la cara de este hombre (Jeremy Irons)... Los malos de La jungla de Cristal dan para mucho tu, ja ja ja... Aunque ya sabéis quién es mi favorito ¿no?... Ea que sí que lo sabéis que soy mazo de paliza con Severus y con Alan Rickman. Wow!!!!!


 No pega demasiado en ese papel... O calla sí, este hombre lo puede hacer todo.... Se me va la cabeza a otros menesteres más mundanos y menos cinematrogáficos cuando le miro.


Además he andado cuidando de mi niña




Que la semana pasada tuvo un percance en un ojo y hasta que se curó me tuvo dedicada a ella. Además se va a ir al pueblo con mis padres hasta que llegue la navidad y aunque es un palizón levantarse con lluvia a las 08:00 AM para pasearla, luego la echo mil de menos, así que la disfruto todo lo que puedo ahora que está a mi Vera. Hay que aprovechar cuando andas cerca de lo que quieres, por si un día no está y luego te arrepientes de lo perdido... El Carpe Diem de toda la vida de Dios.

Abrigo de Desigual (Chollaco)
Pañuelo regalo de Rakel
Bolso regalo de Emma

En fin que además de esto, me han pasado muchas cosas que os iré contando de a pocos, cuando empiece a irse el agotamiento.

Pero os cuento un detalle. Ayer un señor me pidió un €, era un gitano Rumano de esos que te hacen sentir mucha mega culpa; que todos mis respetos para su pueblo, pero que estoy harta, que yo debo mucho y me he vuelto con mis padres, así que cuando me lo dijo varias veces con su cara de pena, me paré con toda la serenidad y le dije:

"- y por qué no me da usted dos a mi, señor, que me hacen mucha falta también"... A casi cualquiera que le preguntes le vienen guay, dámelo tú a mi chavalote.... Y lo mejor, lo dije sin culpa cristiana. ¿Estamos todos locos? Patydiphusa me dejó.

En fin, que me alegro de estar de vuelta ya, que me hacíais falta, vosotros y las letras.

Un beso y molt bona nit a tots. Muakkkkkkkkkkkkkk

No hay comentarios: