El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de diciembre de 2011

Otra época en Madrid


De la Calle Cavanilles, salen unas escaleritas, que llevaba tiempo mirando y nunca subía, imaginaba que había una especie de descampado que conectaba barrios o algo así, hasta que hace unos días, mi amigui Nata me dijo que era una cruceta de calles... Como un pueblo antiguo dentro de la capital.

Tenía que entrar, verlo y sí merecía la pena, como es mi punto de vista en este caso, enseñároslo. Aunque sea por curiosidad, lo flipo que siga habiendo cosas así en la ciudad; en serio.


Tin tin tin tin tin tin... Ponle musiquilla de suspense para acabar de subir je je je.



El de un comercio del barrio, nos dijo que aquí hasta hace poco, vivía gente de toda la vida, de la que había nacido en estas casas incluso, pero que últimamente se habían tenido que marchar, porque había empezado a vivir otra gente, no sé si decir peligrosa, pero cuando menos incómoda y que hay peleas y viene mucho la policía y todo eso... Vaya que dijo que la cruceta se había estropeado, que ya no se sacaban sillas a la puerta en verano para comer pipas por la noche.


Minino minino
....

pssssh pssh





La verdad es que más allá de lo que sea vivir aquí o no, el sitio se sale y cuando subimos a investigar y a hacer las fotos, nos imaginamos aquí tod@s los amig@s alquilados como en Melrose Place.... ¿Que no? en pantaloncinos cortos en la noche veraniega, tod@s en la calle con las puertas abiertas, el perro y los gatos sueltos, con Estopa y con los mojitos... Mola mazo mil el sueño, ¿a que sí?

No hay comentarios: