El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 17 de diciembre de 2011

Un día de estos

Dedicado este post con mucho amor a mi amigo C.
Besos rey ;)

PD 1: Ponte el whatassp



Desde la Conti a Madrid... "Mu pronto" pero "mu bonito"

ja ja ja





Al trabajo con Nata.

Haciendo mesas monería por monoproducto

Me encanta mi curro y mis compañer@s

 :)))





Tras un Burguer
arrancamos tarde de viernes en Madrid (*)

Josemi, Isa, Nata




Isa, yo y Menéndez Pelayo 




Unos jaboncitos que me compre con Isa y nos los partimos por la mitad,
para tener de los dos las dos, mira tu que bonito es compartir.

De la alcoba mágica

(en la barra de la derecha tenéis sus enlaces sin os interesa
los he comprado en Madrid. No ha sido necesario ni el internet)




Me compré también la bufanda verde, que me pegaba con el abrigo
y hacía un frío "de pelotas" que no sé qué quiere decir,
pero se dice mucho...

Ja ja ja





Tienda de antaño
con tendero de antaño
y Español... A las 21:00h

Lo flipé

y me encantó,
que el tendero estaba de barrio y de buen humor.

C/ La Palma 21

La calle de Del Gallo, Tompai, Carmen Ñu, El arrebato...
Una tienda de cosas antiguas de cine, otra de cosas de marihuana,
 una de medio skate, una de bicis.
Cada vez abren más diseñadores... Está bien la zona de las Salesas de Madrid




Y al volver a casa, a ver The big bang Theory,
 trinqué en la conti el ADN weekend
y vi esta foto, porque habían cerrado
la narcosala de Las Barranquillas...

La imagen lo dice todo ella sola.

No sé si reirme o no




(*) Y mañana os voy a enseñar un sitio, ahora no puedo.

Sssshhhhh... Mola... Wow

(foto adelanto)


PD 2: Y también pretendo hablaros de unos juegos de mesa medievales que he descubierto y de la colección que Desigual ha diseñado para y por El Circo del sol. Pero eso será mañana domingo.

Muaka gente de la red.

No hay comentarios: