El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de diciembre de 2011

Desigual inspired by Cirque du Soleil


Que Desigual se sale de la tabla es algo que yo ya sé y que cuento mega pesada sin parar desde que trabajo en un outlet suyo... Bueno mega pesada tampoco no, pero sí que insisto ;).

Hace unas semanas, sorteaban en el curro unas entradas para ver su último espectáculo y al principio no sabía muy bien por qué nos regalaban nada. Luego ya me dijo la jefa que es que les habíamos diseñado la ropa que empleaban y que además, aprovechando, se había hecho una colección cápsula inspirada en ellos y parte de las piezas que usaban también se habían diseñado para el público general.... Esto no llega el año que viene a outlet verás, como lo de Lacroix.

El caso, es que os voy a enseñar algunas prendas para que lo flipéis... Bueno, si os gusta lo Fraguel que somos ja ja ja.... Y magia? Magia también tenemos, wow!

Al final del post os he colgado un video de santo youtube, con una pequeña selección de lo que es esta colección por si os ape bichear más allá de las fotos.

Desigual inspired by Cirque du Soleil
Autum winter 2011/2012

Abrigo con ilustraciones

Tan bonitooooooooooo

Cazadora ilustrada


Bolso Saco
(En la mayoría de este modelo nuestro,  los lados son reversibles)



Camisetas.

Lo favorito de mi mamá.



Esta me encanta, me veo en C/ Preciados a por ella.



Para un pañuelo siempre se tiene
... O dinero o espacio, que no siempre
es cuestión de € o $




Y el vestido es una monería. Por estampado y por corte.





No hay comentarios: