El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 3 de diciembre de 2011

Tapones para Sara


El otro día vi en el telediario una noticia sobre una chavalilla que se llama Sara y es de por el norte de España y tiene una enfermedad, que además de putada por estar mala siendo tan chica, es más jorobada porque es de esas catalogada como rara.

Es degenerativa y necesitaba la familia cuartos para un mega tratamiento de 50.000 pavos. Aquí es donde venimos nosotros. Les valen mucho los tapones de plástico.  Es muy fácil ayudar, sirven de todo tipo: Agua, pepsi, leche...

Hay contenedores en centro comerciales diseminados, yo sé el de Alcalá de Henares que está en la Gavia, pero otros no tengo mucha idea; aunque estoy segura que si pones Tapones para Sara en google te salta.... Espera, voy a abrir otra pantralla (que ya sé) e intento poneros un enlace...

PAUSA

tic tac tic tac

... He vuelto. os enlazo la Noticia de Telecinco: TAPONES PARA SARA

Pues Ea! Esto era lo primero que os quería contar hoy. Feliz Sábado a todos.

PD: Y no suelo pedir esto, pero hoy agradecería que compartieras este post en tu muro del Face si no te importa, para que cuantos más seamos mejor. "El pueblo unido jamás será vencido" ,aprendí yo de pequeña.




No hay comentarios: