El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 8 de diciembre de 2011

Truco para que no te roben el I phone 4S



Un I phone es guay sí, es sentirse súper jefe con un producto de Steve Jobs (RIP), estoy contentísima a pesar de los 24 meses de permanencia que he firmado a la compañía con una tarifa de unos 70 pavos IVA incluido al mes... Pero tiene un problema...

Los roban mucho por lo visto.

Yo le he hecho un seguro de otros 40€ más, cada tres meses, pero ya no es por el aparato en sí, que me darían otro, sino por las fotos y las movidas personales. Que fuerte lo que llegan a formar parte de tu vida y tu cotidanidad estas cosas, los datos y eso.

Mi madre es de esas que asustan hasta por respirar fuerte: "No lo saques por la calle", "llevaló colgado del cuello"... Que aburre; yo así no lo quería el bicho. Así que a mi se me ha ocurrido un truco cuando vayas a hablar o usarle, para que nadie se te acerque en la calle porque se queden flasheados. Aquí va:

Cuando tengas en la mano el I phone, sacaté mocos y hazte pelotillas o ves pegándolos en un klinex abierto, que se vean bien. Y no te cortes, que cuanto más cochino, marrano, cerdo americano seas, mejor.

La gente pasará por tu lado a la velocidad de Rayo Macqueen, haciendo además que no te ven; porque no sé por qué, pero a la gente le da vergenza la cerdería de otros, le turba el ánimo como dice el diccionario de la RAE.

Y no tiene más, bien sencillito eh?. "Travesura realizada" que diría Potter





2 comentarios:

la niña jiji dijo...

Hola Cristina, tu crees que eso dará resultado? no creo, pues el que te robará el IPHONE 4S seguro que se lleva pelotillas y todo pa venderlas a sus coleguillas jijijij un beso y disfruta tu iphone sin pensar cosas normales.

cristina dijo...

mocos mocos mocos ja ja ja, gracias por leerme chavalote. Te mando muchos besos y espero verte para nochevieja ;)

Cris