El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 8 de diciembre de 2011

Haciendo por la vida

 Ha sido una semana larga, lleva siendo es más, un mes largo; pero feliz y productivo.

He visto a gente, he hecho cosas, pero también he fallado a otras personas que quiero, por falta de tiempo... Fiestas del 50%, inventarios, chollos y más cosas que ya sabéis; incluso he perdido kilo y medio del esfuerzo... Ya empieza a parar la cosa y buscaré el rato que haya que buscar para cuidar a quien no lo haya hecho.... Carlos estoy, aunque a ratos de mi vida no pueda ir en persona a los sitios, ya me conoces. Pero te pienso y siento...  Mucho. Lamenté un montón no haber estado el sábado y como para el 22 más o menos, te tengo que ver, invitar a un café y charlar y otras cosas.

Después de este mensaje personal, que necesitaba decir en alto, porque quiero mucho a ese tipo, os voy a enseñar unas instantáneas, ya con Instagram; de lo que he hecho a parte de trabajar como un niño chino en un taller... Todo muy tranquilo y muy pijo eh... Algunas cosas, hasta cibernéticamente.



 Enviado por whatsappito por Emmi.



                                 Hoss Intropia


                                      (Outlet)









Tompai


Esta semana he estado bicheando cosas para los regalos de Navidad. He mirado cuero, ropa de comercio justo de Nepal, cosas para bebés de amigas, en concreto el de mi amiga Sil: "Martín Harry"... El segundo nombre se lo ha puesto Tita Cris, osea yo, que en el registro no está, pero que a base de llamárselo delante de todo el mundo, todo el tiempo, eso va quedando ahí y haciendo poso :)

Yo tengo el negro de tachuelas.

Me gustan las nubes.

Para Martín Harry.


Tompai

C/ La Palma nº18

Metro Tribunal

Linea 10




Con Anita e Isa por Preciados



De la FNAC de Callao
...

11 veces

(Me falta sólo en Inglés)



- After all this time?

- Always


Esta es Pepa, la gata con la que vivo desde que me volví con mis padres y mi hermana, no os he hablado mucho (creo que incluso nada) de ella, porque al principio no teníamos trato, es un poco suya y no había feeling. Ahora ya, nos estamos encontrando el punto y nos llevamos mejor.... Pero es que es un poco desagradecida para ser abandonada y recogida en el umbral de la muerte, debe ser que no se acuerda.



Tarta de la Patri

Me estoy poniendo fina filipina!!!!


Me gusta que haga sol en invierno

Mucho coche, que con las fiestas los horarios de la conti no me han dado de sí para todo lo que se me iba acumulando. Menos mal que mi papi me había llenado el depósito, que sino... Es que el Diesel se ha puesto muy caro vamos a ver y yo sigo echando de 10 en 10, a unas buenas un día 20€, pero es que llenarlo es un pastón que lo flipas... Súper jefe el pastón, vaya y no cunde. Además, nada de tráfico; sin radio sí, pero sola por la carretera.


Galletas y pastas de Emma

Hummmmmm!

Las galletas y su compañía...

Güenas güenas güenas


Abrigo en vaquero y patchwork,
del Súper chollo


Y hoy por la tarde descanso por fin y puedo volver a escribir con calma, de estos 4 días que no he parado... Aunque en verdad da igual, porque me ha cundido y me ha hecho feliz. Todo da un poco igual si aprendes de qué modo mirar.

También me ha dado tiempo a seguir con Big Bang y engancharme a American Horror Story (que me la recomendó mi amiga Vera y se sale).

He indagado sobre "La reducción al absurdo", he ordenado la burocracia atrasada y he pensado en darme un baño de ADN, en estudiar algo de Klingon, en planear un café con mucha gente que necesito ver, he comenzado a leer sobre eneagrama, he apuntado en la lista de la semana que viene el ir a por "Los cuentos de Canterbury" a la biblioteca; no sé, ando como Thelma y Louise, pero en sobrio y recatado. Seguiré pensando en esto? No no tengo ni fuerzas ni ganas de pensar. Mientras tanto:  Feliz noche de jueves.

PD: Quedan dos días para la luna llena

No hay comentarios: