El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hacer balance

" Hubo un tiempo en el que estaba en la zona roja, como algunos perros, pasaba de cero a 1000 en tres segundos"

Ayer fué la cena del curro y mañana con el sorteo de la Lotería empieza la navidad, cambio de ciclo emocional.

Si hago balance... El 100% ha cambiado desde el año pasado por estas fechas, gira gira la vida. Todo se rompió... Todo lo rompí, supongo que lo necesitaba; lo pude haber hecho de mejor modo, claro que sí, pero no supe.

Lo que sí que sé es que estoy mucho mejor, me ha venido muy bien el giro que "parecía" al infierno y me siento mucho más yo. "A unos metros sobre el suelo" ja ja ja; no esa del caparazón que me pongo a veces por encima, de autoexigencia y ego, que me destroza la vida y la cabeza, más que protegerme de sufrir.

He cambiado de casa, de amig@s  (algun@s del pasado siguen claro), de trabajo, de estilo al vestir (en lineas generales), de algunas mascotas (Niña está), de horizontes de ADN... De manera de oler el aire, que también he colocado por dentro y estoy más serena, se me nota en la mirada. Y me lo noto yo, que al fin y al cabo es lo único importante de toda esta vaina.

Pero también estoy mucho más contenta, vuelvo a reírme un montón por mil cosas y me encuentro disfrutando de cada momento, paso, café, compañía, luz, abrigo nuevo, día... Disfrutando de la vida y de sus "a pocos", no perdiéndomela esperando a que pasara algo "grandioso" y reconociéndome a mi misma, que no tengo tanta ambición como quería creer... Y lamento profundamente, cuando quise que mi ex marido sintiera más de la que tenía en realidad. Lo siento mucho Rey; un beso por si lees esto.

En fin, que mañana si Dios quiere me toca la Lote y me quito las deudas; sino, mi familia está sana y eso es lo que más me vale. Y en "ná", nace el niño Jesús y viene Papá Nöel... Y el 30, me voy a pasar fin de año en Santander con mi amigui.

Wow!!!! Todo va muy bien, que dure; que ya me tocaba darme cuenta de ello y encima me lo merezco taco. Amén.


Feliz navidad a tod@s.

No hay comentarios: