El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gente




Hay campos que la gente debería explorar más en estos tiempos de crisis:
 
Por ejemplo, las tartas eróticas de gominolas...
No está explotado eso.
 
Ya no mucha, pero aún hay personas, que pueden ir de compras y venir
cargados de bolsas, como un estibador de puerto.
Ahí estaría el público objetivo.
 
Ese, que no se dio cuenta, que el euro vino redondeado.
 
 
La gente... Pienso... Hay mucho cuadro eh (yo la primera)
 
 
Hay gente, que vive en sitios fantásticos y que tienen ventanas,
que están muy bien para tirar cosas.
 
 
Hay gente que tuvo walkman y después Discman
 
 
O gente, que tuvo como religión el mago de Oz, otros que no la trabajaron...
 
 
Gente, que un día decide lavar los ceniceros
 
 
Gente que los domingos, se pone una hora de cantos Tibetanos
y se alegra.
 
 
Gente que intercambia la libertad por Sexo.
 
 
Gente, con fingido sentido de la moral
 
 
Gente, que a día de hoy, se va con Youtube, porque se lo da todo.
 
Hay gente "pa tó"
 
 
A mi, me gusta la gente.
 
 
 
 


4 comentarios:

Sara dijo...

Lo de las tartas eróticas de gominolas lo veo...
El resto, puntazo muy tuyo ;D

Explorador dijo...

Muy divertido, como de costumbre. la gente mola, aunque hay gente para todo jajaj, a. Todo lo erótico vende, es así jajaja, un beso!!

Cristina dijo...

Sara hola, muchas gracias por el comentario y sobre todo por leerlo. Muchas muchas graciasssssss de corazón.

hay muchos mundos sin explorar ahí fuera, jajajaja.

Un beso muy grande ;)

Cristina

Cristina dijo...

Explorador!!!!!!!

No te lo vas a creer, pero echaba de menos tus comentarios :)

Me preguntaba dónde andarías y como soy una pesada Castellana, hasta si estarías bien.

Me alegra 7000 que te haya entretenido.

Cristina

PD: Hay gente guay, mucha, pero los malos hacen más ruido, aunque sean menos.

Un saludo xDDDDDD